martes, 13 de octubre de 2015

QUE NO SE ACABEN LAS BUENAS NOTICIAS

Hoy me he enterado de una noticia que me apetece mucho compartir con vosotros.


Quiero que por una vez se vea el lado humano de esta sociedad,  ya que en infinidad de ocasiones parece  que ese lado no exista.  Así podemos también comprobar como de algunas horribles experiencias se puede sacar situaciones positivas en las que la gente buena y bondadosa aparece.


Y es que el titular de "El caso de una niña con leucemia dispara el número de donantes potenciales de médula ósea" habla por si solo, esto demuestra que en este mundo también  hay gente con un gran corazón, que ayuda, que sabe lo importante que es la vida, gente solidaria que quiere aportar su granito de arena para que una niña (como es este caso) sea feliz.


 Y es que Alicia Antón es una niña con ganas de vivir y de luchar, con tan solo 11 años ha conmovido a toda la ciudad de Elche. Este caso ha hecho que las extracciones realizadas en la última semana para buscar compatibilidad con Alicia sobrepasan el centenar y superan a las de todo un año con sólo una treintena registradas.


Así que nada me pasaba solo para contaros una buena noticia, desearle mucho apoyo a Alicia y que sigan lloviendo las noticias buenas!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario